sábado, 20 de diciembre de 2014

Un año más, se celebró el " mochuelo" de Cáritas interparroquial.

EL MARATÓN RADIOFÓNICO DURÓ 13 HORAS

"El Mochuelo" recaudó en Trujillo 25.700 euros para Cáritas

Un año más los trujillanos han mostrado su solidaridad con los que menos tienen y a através de la radio han donado una importante cantidad a Cáŕitas Interparroquial. ene sta ocasión, las donaciones alcanzaron la cifra reacudada se acercó a los 26.000 euros.
La Opinión. Trujillo.
Desde primeras horas de la mañana fueron desfilando por los micrófonos de Norte Radio Trujillo empresarios, artistas, políticos, periodistas y amigos de la radio que habian sido convocados por el medio de comunicación para amenizar este maratón radiofónico que se viene cada año por estas fechas desde hace dos décadas.
Mediante llamadas telefónicas se van 'pasando el mochuelo' unos a otros y los nominados van donando cantidades de dinero voluntarias, mientras los locutores animan el programa radiofónico con entrevistas a personajes y artistas locales, que a su vez llaman a sus migos y conocidos para "pasarles el Mcchuelo".
En la jornada de ayer, se produjeron cerca de 400 llamadas telefónicas, sin contar las que hacian los oyentes a la radio para hacer donaciones. Incluso hubo algunas donaciones anónimas, una de las más curiosas, fue una persona que dejó un sobre en el portal del Nacimiento que hay colocado en una dependencia de la radio.
"Sólo llamo para advertir que tenéis un sobre en el Nacimiento que hay en la entrada", dijo una voz anónima en una llamada. En su interior, había 1.000 euros.
De otro lado, cabe destacar la labor de la docena de personas que trabajan en la producción de este popular programa radiofonicio y cada año dedican esta jornada pre navideña a aportar voluntariamente su granito de arena para que todo salga bien.
Algunos miembros del equipo que organiza el programa El Mochuelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario